El niño con el pijama de rayas

4 comentarios:

  1. Hola, soy Abiene,
    La verdad es que este libro es muy interesante, tiene sus partes de intriga, sus partes de riza, como la parte del señor herr roller en el capitulo siete. Yo ya me voy por el capitulo 9 porque el libro es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nuevo. El libro " El niño con el pijama de rayas" es un libro bastante interesante que narra la historia de Bruno, el hijo de uno de los comandantes de un campo de concentración judío, que conoce a un niño que está al otro lado de la verja. Aunque el libro ya me lo he leído he vuelto a leérmelo un poco por encima y pienso que es muy trágico el final, y más trágico aún es que eso haya podido pasar de verdad.

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me transmite, que los niños pequeños en este mundo no conocen nada sobre el egoísmo, la avaricia o la crueldad, ya que ellos son las personas más inocentes de este mundo, en algunos aspectos los adultos deberían aprender de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tenemos unos muy buenos lectores, les propongo trabajar un poco la vida de los dos autores que nos estamos leyendo, así que voy a escribir alguna cosa sobre el autor del principito.
    Sobre John BOYNe me gustaría que leyeran su biografía y el argumento de algunas de sus novelas ¿qué tipo de novelas suele publicar?

    ResponderEliminar

Hola, gracias por aportar tu comentario en el Club de Lectura "Los amigos de Leo". Te rogamos que te expreses y que respetes las opiniones de los demás al dejar las tuyas.